Precio de examen oftalmológico

Si te interesa conocer el precio de examen oftalmológico estás en el sitio web correcto, en Clínica Oftalmológica Nápoles contamos con el mejor servicio de examen oftalmológico el cual es realizado por los mejores y más competentes oftalmólogos y lo mejor, a un excelente precio, no lo dudes más somos tu meor opción.


Precio de examen oftalmológico


¿Qué es un examen oftalmológico?


Un examen oftalmológico es una serie de pruebas que se realizan con el fín de poder descartar cualquier anomalía o enfermedad que se pueda generar en el ojo y si es que se detecta brindarle un tratamiento oportuno para evitar complicaciones que pueden involucrar la pérdida de la vista del paciente, este examen también suele ser utilizado al momento de querer conocer la agudeza visual, la agudeza visual es el parámetro que evalúa la capacidad del sistema visual para detectar detalles en un objeto, Es una medida de la salud ocular, dado que numerosas patologías pueden causar un déficit o incluso una pérdida total de visión esta prueba se realiza con el fin de conocer la graduación que requiera el lente del paciente.

Los oftalmólogos recomiendan realizarse un examen oftalmológico con frecuencia, la cual depende de la edad del paciente, en niños pequeños se recomienda que al cumplir 3 años se les realice, con el fin de detectar cualquier enfermedad como el estrabismo o la exotropia, en adolescentes y en personas adultas se recomienda al menos una vez cada año.

Si utilizas lentes, los oftalmólogos recomiendan acudir al menos cada seis meses para someterse a un examen oftalmológico, esto para corroborar que la graduación de tus lentes siga siendo la necesaria.




¿Qué servicios se ofrecen en la clínica oftalmológica?


Además de realizar examen oftalmológico, en Clínica Oftalmológica Nápoles brindamos servicios de:

  • * Consulta: En la consulta se hace un examen exhaustivo con el fin de detectar alguna enfermedad en etapa temprana para así brindar un tratamiento oportuno y evitar complicaciones futuras
  • * Elaboración de lentes: Te realizamos un examen con el fin de detectar que problema causa tu dificultad de visión, puedes elegir el armazón que más te guste o si lo prefieres lentes de contacto.

También contamos con tratamientos quirúrgicos como por ejemplo:

Todos los servicios que ofrecemos son realizados por los mejores oftalmólogos con ayuda de tecnología de vanguardia, lo cual permite dar un diagnóstico más exacto y un tratamiento más eficaz.




¿Qué beneficios me da acudir con el oftalmólogo?


El principal beneficio de acudir con el oftalmólogo es que te aseguras de que tu vista se encuentra en buen estado de salud así como lograr identificar alguna enfermedad en etapa temprana y recibir el tratamiento oportuno para que no cause estragos en tu vista.

Cuidar la vista es fundamental ya que gracias a ella logramos desarrollarnos en nuestra vida cotidiana y podemos observar lo que más nos gusta.




¿Cómo encontrar a los mejores oftalmólogos?

Sabemos que al tratarse de tu salud quieres lo mejor, en Clínica Oftálmica Nápoles contamos con los mejores oftalmólogos, la Doctora Jimena ceja Martínez quien cuenta con Certificación por el Consejo Mexicano de Oftalmología y Miembro del Centro Mexicano de Cirujanos de Catarata y el Doctor Javier Cisneros Cortés quien se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, sin duda tu mejor opción.

En clínica Oftalmológica Nápoles te ofrecemos el mejor servicio de tratamientos oftálmicos a un excelente precio, no dudes en llamarnos para agendar una cita.




Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más del mejor
Precio de examen oftalmológico

Solicitar información


Si te encuentras interesado en algún tratamiento oftálmico, en Clínica Oftalmológica Nápoles contamos con excelentes especialistas para brindarte el mejor servicio, la Doctora Jimena Ceja Martínez y el Doctor Javier Cisneros Cortés, quienes cuentan con una excelente trayectoria académica y una gran experiencia en el campo de la oftalmología, así como satisfacción total de sus pacientes, todos los tratamientos que ofrecemos son personalizados y con la mejor tecnología de vanguardia. Si te interesa agendar una cita llámanos al 5579243553 o si lo prefieres visítanos en Av. Insurgentes Sur 59. ¡Somos tu mejor opción!

Sobre nosotros

Clínica oftalmológica Nápoles

Su salud y bienestar es nuestra prioridad.

Entendemos que cada persona es distinta y requiere una atención personalizada y humana de la más alta calidad para determinar el tratamiento más adecuado y eficaz.

Nuestra constante actualización y certificaciones nos permite brindarle un excelente servicio especializado con técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia logrando un diagnóstico oportuno para prevenir complicaciones, así como la realización de procedimientos quirúrgicos eficientes y exitosos.

Para nosotros, una revisión integral e información clara y entendible es prioridad, pues nuestro principal objetivo es mejorar tu calidad de vida.

Solicita informes o Agenda una consulta