Orzuelos y chalaziones cirugía mínimamente invasiva

Un orzuelo , también conocido como un hordeolum anterior, es un término usado para describir una pelotita roja que aparece en la piel del párpado, cerca de las pestañas. El orzuelo es causado por una infección bacteriana de una glándula sebácea. Cuando esto sucede, se puede producir un absceso alrededor de la pestaña y, por lo general, el absceso se observa directamente sobre la piel del párpado. Los pacientes a menudo confunden un hordeolum interno (infección de una glándula de meibomio) con un orzuelo. Sin embargo, esto no es un verdadero orzuelo porque no se origina en la base de la pestaña.

La aparición de un orzuelo es aguda, lo que significa que aparece en uno o dos días. Puede haber pus en la zona inflamada e hinchazón de la piel que rodea la infección. Clínicamente, un orzuelo causa dolor, enrojecimiento e inflamación del párpado. El paciente también puede experimentar visión borrosa si el nódulo comprime el globo ocular.

Necesitas más información sobre Orzuelos y chalaziones cirugía mínimamente invasiva no dudes en contactarnos

Puedes visitarnos en nuestro consultorio para birndarte el mejor servicio de Orzuelos y chalaziones cirugía mínimamente invasiva

Orzuelos y chalaziones cirugía mínimamente invasiva

Solicita informes o Agenda una consulta