Oftalmólogo en CDMX

El mejor oftalmólogo en CDMX

Si te encuentras buscando al mejor oftalmólogo en CDMX, estás en el sitio web correcto, en Clínica Oftálmica Nápoles contamos con los mejores especialistas dispuestos a brindarte la mejor atención así como un tratamiento personalizado, no lo dudes más, somos tu mejor opción.


Oftalmólogo en CDMX


¿Qué es un oftalmólogo?


El oftalmólogo es el médico especialista encargado de brindar diagnóstico y tratamiento a las distintas enfermedades que pueden surgir en el campo de la vista específicamente en los globos oculares, actualmente acudir con el oftalmólogo es una situación muy común ya que la mayoría de las actividades que desempeñamos en el día a día involucra que nuestra vista se enfoque hacia dispositivos móviles, que en algunas ocasiones pueden generar problemas para nuestra visión.

Si usted utiliza lentes se recomienda que acuda al menos cada 6 meses a revisión con el oftalmólogo, esto con el fin de realizar un examen y asegurarse de que el aumento que utiliza sea el adecuado o si es que usted presenta problemas para leer, u observar cosas ya sea de a una distancia corta o larga, mediante exámenes oftálmicos se puede lograr un diagnóstico temprano de las distintas enfermedades que pueden afectar a los ojos y así brindarles un tratamiento de manera oportuna para evitar futuras complicaciones.




¿Qué servicios ofrece el oftalmólogo?


En Clínica Oftalmológica Nápoles brindamos atención tratamientos quirúrgicos de:

  • * Cataratas
  • * Retina
  • * Lasik miopía astigmatismo
  • * Párpados
  • * Glaucoma
  • * Estrabismo

Así como elaboración de lentes para corregir problemas de visión y consulta de valoración para detectar cualquier enfermedad que pueda comprometer tu visión.




¿Cómo saber si debo de acudir al oftalmólogo?


A diferencia de otras enfermedades, darse cuenta que se necesita atención de un especialista como lo es el oftalmólogo puede ser sencillo, cerca del 80% de las personas que acuden a una consulta con el oftalmólogo es debido a complicaciones relacionadas con su visión, los problemas más frecuentes suelen ser el astigmatismo y la miopía, si presentas algún síntoma como los siguientes, acudir con el oftalmólogo puede ser una buena idea:

  • * Vista borrosa, la vista borrosa es uno de los principales síntomas de problemas de la visión, principalmente al leer de cerca.
  • * Mala visión, en general, ya sea a corta o larga distancia.
  • * Fatiga ocular, esto generalmente causa que cueste un poco de trabajo mantener los ojos totalmente abiertos.
  • * La luz te genera problema, ya sea al ver directamente la luz o ante cambios de iluminación.
  • * Dificultad para ver de noche.
  • * Tienes que enfocar tus ojos para lograr observar algo.



¿Es costoso acudir al oftalmólogo en CDMX?

Por lo general acudir con el oftalmólogo en CDMX es bastante accesible, aunque pueden existir variaciones debido a factores como lo son la ubicación, el tratamiento que requiera cada paciente, así como el especialista, cuidar nuestra visión debe de ser una prioridad, la vista es uno de los sentidos con más importancia para los seres humanos ya que gracias a esta logramos realizar nuestras actividades del día a día, además, nos permite observar lo que sucede en nuestro entorno así como apreciar lo que más nos gusta.

En clínica Oftalmológica Nápoles te ofrecemos el mejor servicio de tratamientos oftálmicos a un excelente precio, no dudes en llamarnos para agendar una cita.




Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más del mejor
Oftalmólogo en CDMX

Solicitar información


Si te encuentras interesado en algún tratamiento oftálmico, en Clínica Oftalmológica Nápoles contamos con excelentes especialistas para brindarte el mejor servicio, la Doctora Jimena Ceja Martínez y el Doctor Javier Cisneros Cortés, quienes cuentan con una excelente trayectoria académica y una gran experiencia en el campo de la oftalmología, así como satisfacción total de sus pacientes, todos los tratamientos que ofrecemos son personalizados y con la mejor tecnología de vanguardia. Si te interesa agendar una cita llámanos al 5579243553 o si lo prefieres visítanos en Av. Insurgentes Sur 59. ¡Somos tu mejor opción!


* Recomendación especial: Salud y Belleza Integral "SERYES"

Sobre nosotros

Clínica oftalmológica Nápoles

Su salud y bienestar es nuestra prioridad.

Entendemos que cada persona es distinta y requiere una atención personalizada y humana de la más alta calidad para determinar el tratamiento más adecuado y eficaz.

Nuestra constante actualización y certificaciones nos permite brindarle un excelente servicio especializado con técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia logrando un diagnóstico oportuno para prevenir complicaciones, así como la realización de procedimientos quirúrgicos eficientes y exitosos.

Para nosotros, una revisión integral e información clara y entendible es prioridad, pues nuestro principal objetivo es mejorar tu calidad de vida.

Solicita informes o Agenda una consulta