Operación de cataratas precio

Si te interesa el precio de operación de cataratas, estas en el sitio web correcto, en Clínica Oftalmológica Nápoles contamos con el mejor servicio de operación de cataratas realizada por los mejores oftalmólogos y a un excelente precio, no lo dudes más, llámanos para resolver todas tus dudas y/o agendar una cita.


Operación de cataratas precio


¿Qué son las cataratas?


Una catarata es una opacidad de la transparencia normal del cristalino del ojo. Para las personas con cataratas, ver a través de dicha catarata es similar a mirar a través de una ventana con niebla o escarcha. La visión nublada de las cataratas puede dificultar tareas como leer, conducir un automóvil (especialmente de noche) o reconocer a alguna persona.

La mayoría de las cataratas se desarrollan lentamente y en las primeras etapas no alteran la visión. Sin embargo, con el tiempo, las cataratas terminarán interfiriendo con su visión.

Al principio, aumentar la iluminación y hacer uso de lentes pueden ayudar a lidiar con las cataratas. Sin embargo, si su alteración de la visión interfiere con sus actividades normales, es posible que necesite una operación de cataratas. Afortunadamente, la cirugía de cataratas es generalmente un procedimiento seguro y eficaz.

Las principales causas de la aparición de cataratas es debido a la edad o un traumatismo cambian la estructura del tejido del ojo así como el uso de medicamentos esteroides a largo plazo, la diabetes, problemas genéticos o alguna otra afección de cirugías pasadas.

Los signos y síntomas de las cataratas incluyen los siguientes:

  • * Visión opaca, borrosa o tenue
  • * Mayor dificultad para ver de noche
  • * Necesidad de luz más brillante para leer y realizar otras actividades
  • * Cambios frecuentes en la prescripción de sus anteojos o lentes de contacto.
  • * Visión con pérdida de colores o color amarillento
  • * Visión doble en un solo ojo



¿Cómo se eliminan las cataratas?


Las cataratas pueden solucionarse mediante una operación de cataratas, en esta cirugía se anestesia al paciente con ayuda de anestesia local, es una operación bastante sencilla por lo que los riesgos son mínimos, es ambulatoria, es decir, el paciente no necesitará hospitalización post quirúrgica y ofrece una recuperación más rápida.




¿Cómo encontrar a los mejores oftalmólogos especialistas en operación de cataratas?


Sabemos que al tratarse de tu salud quieres lo mejor, en Clínica Oftálmica Nápoles contamos con los mejores oftalmólogos especialistas en operación de cataratas, la Doctora Jimena ceja Martínez quien cuenta con Certificación por el Consejo Mexicano de Oftalmología y Miembro del Centro Mexicano de Cirujanos de Catarata y el Doctor Javier Cisneros Cortés quien se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, sin duda tu mejor opción.




Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de la
Operación de cataratas al mejor precio

Solicitar información


Si te encuentras interesado en algún tratamiento oftálmico, en Clínica Oftalmológica Nápoles contamos con excelentes especialistas para brindarte el mejor servicio, la Doctora Jimena Ceja Martínez y el Doctor Javier Cisneros Cortés, quienes cuentan con una excelente trayectoria académica y una gran experiencia en el campo de la oftalmología, así como satisfacción total de sus pacientes, todos los tratamientos que ofrecemos son personalizados y con la mejor tecnología de vanguardia. Si te interesa agendar una cita llámanos al 5579243553 o si lo prefieres visítanos en Av. Insurgentes Sur 59. ¡Somos tu mejor opción!

Sobre nosotros

Clínica oftalmológica Nápoles

Su salud y bienestar es nuestra prioridad.

Entendemos que cada persona es distinta y requiere una atención personalizada y humana de la más alta calidad para determinar el tratamiento más adecuado y eficaz.

Nuestra constante actualización y certificaciones nos permite brindarle un excelente servicio especializado con técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia logrando un diagnóstico oportuno para prevenir complicaciones, así como la realización de procedimientos quirúrgicos eficientes y exitosos.

Para nosotros, una revisión integral e información clara y entendible es prioridad, pues nuestro principal objetivo es mejorar tu calidad de vida.

Solicita informes o Agenda una consulta