Elaboración de lentes

Elegir un proveedor de atención médica ocular constituye una importante decisión en cuanto a la salud. Después de todo, usted depositará su confianza en el profesional de la visión para proteger su preciado sentido de la vista y ayudarlo a conservar toda una vida de buena visión.

El primer paso en su decisión es comprender que existen dos tipos de profesionales de la visión: los optómetras y los oftalmólogos. Y hay una tercera "O" entre los proveedores de atención médica visual: el óptico.

Un oftalmólogo es un médico en medicina (MD, por sus siglas en inglés) o un médico en medicina osteopática (DO, por sus siglas en inglés) que se especializa en la atención médica de los ojos y la visión. Los oftalmólogos están capacitados para realizar exámenes oculares, diagnosticar y tratar enfermedades, recetar medicamentos y llevar a cabo cirugías oculares. También pueden extender recetas para gafas y lentes de contacto.

En general, los oftalmólogos completan cuatro años para un título universitario, cuatro años de facultad de medicina, un año de internado y un mínimo de tres años de residencia hospitalaria en oftalmología.

Necesitas más información sobre Elaboración de lentes no dudes en contactarnos

Puedes visitarnos en nuestro consultorio para birndarte el mejor servicio de Elaboración de lentes

Elaboración de lentes

Solicita informes o Agenda una consulta